jueves, 7 de diciembre de 2017

YENNYS TERRERO, HACIENDO LO QUE NUNCA SE HABIA HECHO! Alcaldía de Las Salinas adquiere bomba por RD$210,000.00 para el funcionamiento del Acueducto abastecerá de agua a Salinas, Lemba y Los Saladillos. Tenía más de 5 años dañada

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol y exteriorLAS SALINAS.-La Alcaldía de Municipal, con recursos propios de esa institución, adquirió una bomba eléctrica totalmente nueva, por valor de RD$210,000.00, para ser instalada en el acueducto de esa comunidad, dado que la que había tenía más de cinco años dañada, totalmente obsoleta.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La adquisición de la nueva bomba eléctrica se logró por gestión de la alcaldesa de Las Salinas, Yennys Terrero, con el respaldo de la Sala Capitular del ayuntamiento que dirige.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exteriorCon la instalación de la bomba en el acueducto, ahora las comunidades de Las Salinas, Lemba y Los Saladillos podrán tener agua potable para el consumo y el regadío de los predios agrícolas de los labriegos y productores de la zona.

La imagen puede contener: planta, árbol y exteriorLa edil municipal continúa realizando una extraordinaria gestión al frente del cabildo que dirige, enfocando la misma en la ejecución de obras, limpieza de la ciudad, operativos diversos, ayudas sociales y manejando los recursos con transparencia.