miércoles, 17 de enero de 2018

EN BARAHONA! MP y cuerpos armados continúan allanando e incautando supuestas propiedas de Maconi

Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del SuRD
BARAHONA.- Autoridades del ministerio público, en compañía de miembros de operaciones especiales, policía nacional, ejército dominicano, DNCD y otros cuerpos armados, continuaron la mañana y noche de hoy allanando las supuestas propiedades y negocios de Maconi.

El local donde funciona una discoteca, ubicada en la calle Jaime Mota, casi esquina Santiago Peguero, frente al cuerpo de bomberos en esta ciudad, fue allanado y clausurado por las autoridades.

Según las informaciones, en la tarde de hoy varias propiedades de terrenos productivos, fueron allanadas donde se pudo observar una camioneta color rojo, conteniendo en su cama objetos no identificados, ya que estaba cubierto con fundas plásticas negras y cartón.

Los operativos fueron encabezados por el fiscal titular de este distrito judicial Yván A. Gómez Rubio, varios representantes del ministerio público, en compañía de los referidos agentes.

Las autoridades siguen investigando y realizando allanamientos y clausuras de negocios que supuestamente se les atribuyen a Marcos Díaz Guevara (Maconi).