lunes, 22 de enero de 2018

GESTO DE CORTESIA! Carolina Mejía, visita residencia del presidente del PRM en Barahona Ing. Montero Arias

Por Angel Dauris Gomez Gomez
Barahona.- En un gesto de cortesía, la candidata a la Secretaria General del PRM, Carolina Mejía, visitó al Ing. Montero Arias, presidente del Partido Revolucionario Moderno PRM, quien la recibió con expresivo agrado, acompañado de los más connotados dirigentes de Barahona y algunos presidentes municipales de los municipios cercanos.


En el intercambio de impresiones, tanto Carolina al igual que el Ing. Montero y su excelente equipo de trabajo para Luis Abinader, dieron muestra de RESPETO, COMPAÑERISMO, UNIDAD, COMPROMISO y SOBRE TODO DE TRABAJO dentro del PRM.

Ante la presentación unipersonal que se hizo y ante la cantidad y calidad de los presentes, por la impresión agradable de Carolina, un dirigente expresó que ahí estaba el Partido en pleno y así lo consideró la concurrencia.

En el encuentro se valoró positivamente la capacidad de trabajo y la calidad dirigencial de Montero Arias, quien no fue invitado a la actividad de Carolina Mejía, pero la recibió en su residencia con gran cortesía y la algarabía de los dirigentes y militantes presentes.

Entre los presentes estuvieron, el Ing. Elson Peña, Ing. Magno De Los Santos, Prof. Julio Ernesto Samboy, el Comunicador Garabito, Francis Feliz, Francis Vargas, Joaquín Matos, Jesús Feliz, Ricardo Pérez (Nacho), Braulio, Roberto Sánchez Polanco, Wilkins Méndez, Jesús Montero, Manuel Pineda, Raudy Méndez, Cristian Corniel, David Corniel, Abenildo, entre otros importantes dirigentes de este Partido PRM.

Al término del encuentro Carolina recibió un obsequio de la nieta del Ing. Montero, quien le mostró su simpatía y admiración. Por su parte, el presidente del PRM le envió un regalo al Ing. Hipólito Mejía como una muestra de cariño y respeto al ex mandatario.

En tanto que se aprovechó la ocasión para anunciar la visita del Senador José Ignacio Paliza el 27 de enero, quien será recibido en un gran encuentro de los dirigentes en el Restaurant La Roca a las 9 am.