miércoles, 17 de enero de 2018

GRAN EMPRENDEDOR BARAHONERO! Martin Novas, con su negocio "Martín Frenos", se muda a su propia, edificación, en la avenida Américo Melo, casa No. 4

GRAN EMPRENDEDOR BARAHONERO...
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Martin Novas, con su negocio Frenos y Repuestos Martín (Matín Frenos), se muda a su propia, edificación, en la avenida Américo Melo, casa No. 4. Ahora está espacioso, bien equipado y con servicio más eficiente y personalizado, con su teléfono 829-289-0915.

La imagen puede contener: coche y exteriorCuando se menciona la palabra emprendimiento en Barahona, tenemos que pensar de inmediato en Martin Novas, que ha pasado su vida en el área de frenos para vehículos, llegando a tener su propio negocio, un gran emprendedor.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieMartín, está rodeado de un cuerpo de ayudantes, verdaderos técnicos en el área de frenos de vehículos de motor de cualquier índole, que brindan un servicio eficiente a la amplia gama de clientes que a diario acuden a su negocio.

La imagen puede contener: exterior
Tras la muerte de su padre, Don Luís Novas, Martin supo hacerse cargo del negocio, echar para “alante”, ahorrar y trabajar con firmeza hasta tener su propio hogar, en donde ahora ha trasladado su negocio, en la avenida Américo Melo, casa No. 4, en Barahona (Edificio Luís Novas).

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exteriorEn su nuevo negocio, Martín ofrece mejor servicio, con mayor amplitud, está mucho más equipado, además de vender piezas de frenos y aceites para vehículos, entre otras cosas.

La imagen puede contener: exterior
Un verdadero emprendedor, un hombre honesto, sumamente trabajador, que te cobra el precio justo por un buen servicio, sin engañarte, y hasta considera tus posibilidades más allá del bolsillo, pues su norte no es la avaricia al dinero, sino al trabajo.

Reconocimiento a un gran barahonero cuatriboliao y minoso, orgullo de la Perla del Sur y Novia del Caribe: Martín Novas.