miércoles, 3 de enero de 2018

POR FIN, ¿CUAL ES EL MOVIL DEL ASESINATO? Robo de moto y el dinero que portaba, o hay otro asunto envuelto en la muerte a balazos del peñonero

POR FIN, ¿CUAL ES EL MOVIL DEL ASESINATO?
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Robo de moto y el dinero que portaba, o hay otro asunto envuelto en la muerte a balazos del peñonero.

Los partes de prensa locales publicaron la noticia del asesinato de Ramón Antonio Olivero Peña, en Los Solares de Milton de Villa Central, luego de hacer un retiro de dinero en la sucursal del Banco de Reservas, ubicado en la avenida Casandra Damirón.


En principio, todo parecía que el móvil era el hurto del motor y dinero que portaba el hoy occiso, siendo dirigidas las investigaciones por la Dirección Regional Sur de la Policía y la Fiscalía de Barahona, tomando como premisa ese hecho.

En principio se dijo que eran tres los que habían ultimado al peñonero residente en los Estados Unidos. Con las investigaciones de inteligencia policial y de la fiscalía, se pudo obtener informaciones precisas, dado que uno de los que resultó herido aparentemente dijo nombres de los implicados.

Pero las investigaciones sobre la violenta muerte de Olivero Peña tomaron hoy otro giro, cuando el director regional Sur de la Policía, con asiento en esta ciudad, dijo que el “asesinato no se trató un simple despojo motocicleta”, según publicara el periodista Omar Medina, en su portal El BoletinRD.

Sea lo que fuere, lo cierto es que ya hay varios apresados, presuntamente vinculados con el hecho sangriento, por lo que entendemos que la verdad saldrá a flote más temprano que tarde.