miércoles, 3 de enero de 2018

SOLO LES FALTA QUE OTORGUEN TITULOS! Google, Wikipedia y YouTube, las mejores universidades del mundo; costo es el pago del Internet y tienes todo el conocimiento disponible con un clic

SOLO LES FALTA QUE OTORGUEN TITULOS...
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero/Twittero
Google, Wikipedia y YouTube, las mejores universidades del mundo; costo es el pago del Internet y tienes todo el conocimiento disponible con un clic.

Ante una búsqueda incesante por adquirir títulos de licenciados, postgrados, maestrías, doctorados y cursos técnicos, que implican sumas de miles y miles de pesos durante el tiempo de duración de los mismos, la magia del Internet nos ofrece una universidad planetaria de alto conocimiento en todas las áreas del saber, disponible solo con un clic.


Si pagas religiosamente tu servicio de internet, tienes una PC o un celular inteligente, entonces eres bienvenido a las tres mejores universidades del mundo, totalmente gratis, a las cuales accedes con solo un clic: Google, Wikipedia y YouTube.

Tolo lo que deseas saber, lo que quieres conocer, ver, escuchar, está disponible en la Web, a través de Google, YouTube y Wikipedia. Si lo usas para sacarle beneficio obtendrás los conocimientos requeridos para triunfar en tu vida.

Es inconcebible que teniendo estas herramientas disponibles, con solo un clic, utilices las mismas solo para chatear y pasarte el día completo en las redes sociales con nimiedades que a nada conducen.

El 2018 es una excelente oportunidad para reorientar tu vida. Sácale provecho al Internet. Usa con más frecuencia esos buscadores, en donde está todo, todo, todo.

Hoy en día, la mayoría de cursos, charlas, especialidades y otras formas costosísimas de enseñanzas no son más que plagios, extraídos de la Web, arreglando palabras, para querer presentarse ante el público como intelectuales bien formados, cuando la realidad es que todo lo han copiado de Google, YouTube y Wikipedia.