viernes, 19 de enero de 2018

TAVITO NO SE PIERDE! Dirigentes del PRD sostienen reunión para movilizar y dinamizar organización política

Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del SurRD
BARAHONA.- Importantes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad, sostuvieron un encuentro con dirigentes de esa organización política, con moras a movilizar y dinamizar el partido en toda la provincia de Barahona.


En el encuentro, analizaron varios puntos y estrategias a realizar para reorientar y reorganizar el partido del jacho prendío como es llamado.

La misma contó con la presencia del presidente municipal del PRD en Barahona, Tavito Suberbí, el secretario general Pelvis Deñó, el alcalde de Jaquimeyes, Carlito Pollo, y los dirigentes Máximo, Papo, entre otros reconocidos perredeísta.

El PRD busca renovarse, y venderse como opción política para la nueva generación que busca incursionar en las actividades políticas.

PRD ha sido un partido con un amplio historial en la República Dominicana, donde ha jugado un papel de primer orden, en los procesos de democracia y de dictadura que le ha tocado vivir a la República Dominicana, con sus luces y con sus sombras, el PRD nació de las entrañas del pueblo, donde su máximo líder José Francisco Peña Gómez, soñó con un país de igualdad y justicia social.