lunes, 19 de febrero de 2018

AUTORIDADES DE BARAHONA DEBERIAN ESTAR PRESENTES! Este miércoles 21 de febrero es la Gran Colectiva de Artistas Plásticos del Sur Dominicano, en el Centro Cultural Perelló de Baní; nuestra Norkelly Acosta nos representa

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
https://ojoaladiversidad.files.wordpress.com/2015/08/img_2908.jpg?w=640El Centro Cultura Perelló, ubicado en el municipio de Baní, provincia Peravia, tendrá este miércoles 21 de febrero, a partir de las 6:00 de la tarde, la Gran Colectiva de Artistas Plásticos del Sur Dominicano, con representación de las 10 provincias sureñas del país.

Nuestra destacadísima artista plástica Norkelly Acosta Collado, nos representará con orgullo en esta importante colectiva de la plástica dominicana.


Ante una actividad del arte de tanta connotación, con lo más destacado de nuestros artistas visuales, lo correcto sería que nuestras autoridades provinciales, municipales y con funciones de importancia a nivel nacional, se dieran cita a tan importante evento cultural, para apoyar a nuestra querida Norkelly, barahonera de pura cepa.