lunes, 19 de febrero de 2018

AVANZANDO EN SALUD! OISOE: de 56 hospitales intervenidos, ya han entregado 14, y en los próximos días habrá listos otros 19; estarán en la vanguardia a nivel mundial, bajo las normativas de la OMS-OPS.


Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero
El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Ing. Francisco Pagán, dijo hoy que de los 56 hospitales intervenidos por esta institución, ya han entregado e inaugurado 14 de ellos.

El funcionario gubernamental, al ser entrevistado en un programa televisivo de alcance nacional, informó que en los próximos días estarán entregando otros 19 totalmente listos para su inauguración y puesta en funcionamiento.

“Hay seis hospitales que se van a hacer nuevos porque no se pueden reconstruir. De los 50 se han entregado 14, y ahora hay listos para entregar en los próximos días, 19 más”, dijo Pagán.

Fue reiterativo en afirmar que todos los hospitales estarán en la vanguardia a nivel mundial, bajo las normativas de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud.

“Antes había almacenes de enfermos, con un baño para todos los enfermos, ahora hay una habitación con una o dos camas, y un baño privado. Se ha dignificado la salud de la población menos favorecida del país”, señaló.