viernes, 16 de febrero de 2018

CENTRO DE SALUD PRIVADO DE AVANZADA...Centro Médico Regional Barahona (CEMEREBA), otrora Clínica Magnolia, entidad orgullo de la Perla del Sur y Novia del Caribe

CENTRO DE SALUD PRIVADO DE AVANZADA…
La imagen puede contener: una persona, interiorLa imagen puede contener: una persona, sentada, pantalla y oficina
La imagen puede contener: árbol, cielo, casa, moto y exteriorCon accionistas netamente barahoneros, que ha seguido la dinámica de servicio del fenecido Dr. Campos. Comprometidos con la “Perla del Sur y Novia del Caribe”, introduciendo mejoras permanentes en equipos médicos modernos y mobiliarios, ofreciendo servicio con calidad y calidez muy personalizado. 

La imagen puede contener: una persona, sentada e interiorDotado de un cuerpo médico con especialistas muy preparados en sus áreas profesionales, además del personal de enfermería, bioanalisis, imágenes, administrativo y de otras. 

Con un director médico de amplia experiencia de trabajo en el sector público y privado, como lo es el Dr. Rafael Féliz Vilomar, hacen del Centro Médico Regional Barahona (CEMEREBA), otrora Clínica Magnolia, una entidad de salud orgullo “cuatriboliao”, generadora de muchos empleos en Barahona…
REMEMBRANZAS…MDJL/DDB/IB.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, pantalla e interior 
La imagen puede contener: casa, árbol, cielo, planta y exterior 
La imagen puede contener: casa, árbol, planta, moto, cielo y exterior