sábado, 17 de febrero de 2018

CON EL APOYO DEL ICPARD BARAHONA...DGII imparte taller sobre Modificaciones y Mejoras en las Declaraciones Juradas de ITBIS, ISR e IR-17, realizado en el Auditorio Dr. Antonio Méndez de la UASD Centro Barahona

Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadasLa Dirección General de Impuestos Interno, oficina de Barahona, con el apoyo de la filial de esta provincia del Instituto Dominicano de Contadores Públicos Autorizados (ICPARD), impartió un curso-taller sobre Modificaciones y Mejoras en las Declaraciones Juradas de ITBIS, ISR e IR-17, a profesionales y estudiantes de la carrera de Contabilidad, en el Auditorio Antonio Méndez de la UASD en esta ciudad.
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 17 personas, incluido Ceila Omara Matos Matos, personas sonriendo, personas sentadasEl curso taller inició este viernes, asistiendo al mismo decenas de profesionales y estudiantes de la carrera de Contabilidad, continuando el sábado 17 de febrero, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

La imagen puede contener: 28 personas, incluido Ceila Omara Matos Matos, personas sonriendo, personas sentadas e interiorEn la apertura del taller estuvieron presentes: los licenciados Milagros Altagracia Matos de León, presidenta del ICPARD Barahona; Eudis Garabito, administrador local de la DGII, así como directivos del gremio de los contadores y personal de la entidad impositiva estatal.

La imagen puede contener: 3 personasEn la tarde de este viernes, el taller fue impartido por el Lic. Robinson Segura, funcionario de la DGII en esta ciudad.




La imagen puede contener: 12 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 17 personas, incluido Deybis Patricio Feliz Heredia, personas sentadas e interior