martes, 20 de febrero de 2018

DECRETOS DE HOY MARTES! Danilo sigue con cambios en el gobierno; quita a César Mella del IDSS

Sandra Guzmán/Tomado de El Caribe
El presidente Danilo Medina nombró este martes al doctor Diego Hurtado Brugal como director del Instituto Dominicanos de Seguros Sociales (IDSS) en sustitución del doctor César Mella, quien pasa a ocupar una asesoría en el Poder Ejecutivo en materia de seguridad social.


La designación está contenida en el decreto 83-18, mediante el cual el gobernante dispuso otros cambios en la administración del Estado.

Luis Lithgow fue nombrado como embajador alterno en la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de naciones Unidas (ONU) en sustitución de Mildred Guzmán Madera.

En el mismo decreto, Medina designó a Rafael Marcelino Rodríguez como vicecónsul en el Consulado Dominicano en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Sustituye a Luis Lithgow. De igual manera, el mismo decreto, el Presidente nombró a Domingo Cuevas como auxiliar de ese mismo consulado en sustitución de Rafael Marcelino Rodríguez.

En otros de los artículos del decreto Medina designó a Geovany Arias como vice ministro de Agricultura en lugar de Juan Rodríguez Ramírez. Lisandro Lembert Varona, en tanto, fue nombrado como viceministro de Energía y Minas en sustitución de Edgar Mejía, quien renunció al cargo.

En el artículo 8 del referido decreto quedó nombrado Yhovanny Faustino Leyba como viceministro de Industria y Comercio. Va a ocupar el cargo que desempeñaba Lisandro Lembert Varona.

En tanto, Ramón González Pérez fue nombrado como asesor comercial del Poder Ejecutivo. Sustituye en el cargo a Yhovanny Faustino Leyba.
Compartir
Facebook
Twitter