viernes, 16 de marzo de 2018

EL MAS ATRACTIVO PARA LOS VISITANTES! Maqueta del Proyecto Hotelero Perla del Sur hace al Stand de esa empresa como el más visitado en Feria de Turismo y Producción Conoce Barahona, Hacia un Desarrollo Sostenible

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: 2 personas, incluido Ramon Tavarez Roa, personas de pie
Al publicarse en los medios nacionales y locales la información de que se presentaría la maqueta del proyecto hotelero Perla del Sur en la 2da Feria de Turismo y Producción Conoce Barahona, Hacia un Desarrollo Sostenible, de inmediato las expectativas se crearon, llevando una gran cantidad de público a la misma para ver lo que será la gran esperanza de la “industria sin chimenea” para esta provincia.


https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/29249804_2018048228209693_1869302103493729527_n.jpg?oh=828ee878ab2a4c0dc57ee8b1b5804d6d&oe=5B2F4C3BAsí resultó. La hermosísima y majestuosa maqueta del Hotel Perla del Sur, obra que es financiada en su totalidad por el Banco del progreso de la República Dominicana, ha sido el gran atractivo de la feria que se desarrolla en UCATEBA, del viernes hasta el domingo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
El complejo hotelero abarcará un total de 895 habitaciones y representa la mayor inversión turística hasta la fecha en la región sur, siendo dirigido el mismo por un equipo gerencial de larga trayectoria en desarrollo turístico e inmobiliario.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exteriorLo que se ha buscado con la construcción de Perla del Sur es tener un destino de clase mundial, para acoger a turistas locales e internacionales que prefieran un turismo destino al todo incluido. Que el visitante o propietario pueda disfrutar de las excelentes instalaciones y a la vez vivir la experiencia que ofrece Barahona, al combinar playas, ríos, montañas, sol, temperaturas frías y calurosas, entre otras atracciones, según ha expresado el Lic. Javier Herrera, director comercial del proyecto.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje
Perla del Sur es un proyecto hotelero e inmobiliario. Las primeras seis etapas estarían concluidas en diciembre 2018. Contempla 27 apartamentos, tipo villas, con un total de 51 habitaciones. Por igual, un hotel boutique de 75 habitaciones y un Centro de Convenciones. En conjunto, Perla del Sur contempla seis proyectos inmobiliarios y tres hoteleros, para un total de unas 895 habitaciones que se estima se concluirán entre 8 y 10 años.

La imagen puede contener: 15 personas, incluido Virginia Méndez, bodaLa obra ya ha generado unos 350 empleos de la zona, proyectando la creación de más de 2 mil durante las distintas etapas y fases, lo que garantiza el dinamismo en la economía de la provincia.

Perla del Sur es respaldado por un conjunto de inversionistas nacionales: Sadalá Khoury, Pablo Portes, Osvaldo Oller, Álvaro Peña y Gonzalo Alexander Castillo, presidente del proyecto; y es financiado por el Banco del Progreso, confirmando así la factibilidad y rentabilidad de la inversión.