sábado, 17 de marzo de 2018

LO CONFIRMA PEÑA RUBIO: Presidente Danilo Medina estará de nuevo en Barahona el próximo martes; participará en reinauguraciones de la Catedral y el Obispado de esta ciudad

LO CONFIRMA PEÑA RUBIO...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Presidente Danilo Medina estará de nuevo en Barahona el próximo martes, participando en las reinauguraciones de la Catedral y el Obispado de esta ciudad.


La información la dio a conocer el gobernador Pedro Peña Rubio, en el acto de apertura de la Feria de Turismo y Producción Conoce Barahona, hacia un Desarrollo Sostenible, el pasado sábado en el área de parqueo de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Las reconstrucciones de la Catedral Santa Cruz de Barahona y el Obispado de esta ciudad se hicieron con aportes del Gobierno Central, según se ha informado, por lo que la visita del mandatario se corresponde con el protocolo oficial de actividades.

Ya son muchas las visitas que el presidente Medina ha realizado a esta provincia, en inauguraciones de obras, inicio de otras, visitas sorpresas con productores y en labores de supervisión.