martes, 17 de abril de 2018

EN LAS SALINAS DE VILLA CENTRAL! Moradores de esa barriada se quejan de los constantes tiroteos que se producen durante las noches en ese sector; piden al director regional sur de la Policía que intervenga

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
VILLA CENTRAL.-Moradores del sector las Salinas de este distrito municipal, piden al director regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, Comandante de Brigada General Virgilio Pacheco Garabito, que disponga de vigilancia policial en esa barriada, para evitar los constantes tiroteos que se producen con frecuencia en las noches.


En llamada a las redacciones de DDB/IB/OSD, personas que pidieron reservas de sus nombres, expresaron que casi a diario, en horas nocturnas, se producen tiroteos entre presuntos vándalos, que inquietan a la barriada.

Dicen temer que una bala perdida penetre a uno de sus hogares y pueda herir de muerte a alguna persona.

“Queremos pedir por medio de este diario digital tan leído, que nos ayuden para que la Policía de Barahona contribuya con poner vigilancia policial en el sector Las Salinas de Villa Central, ante los frecuentes tiroteos que casi a diario se producen, para evitar hechos lamentables y traer la paz a esa barriada”, expresaron.