lunes, 16 de abril de 2018

LO INFORMA OMAYRA MAÑAN! Círculo de Locutores de Barahona deja iniciada su Semana Aniversaria con varias actividades, del 16 al 28 de abril

Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La presidenta de la filial Barahona del Círculo de Locutores Dominicano, Licda. Omayra Mañán, dio a conocer las diversas actividades que realizarán con motivo de su Semana Aniversaria.


Para este lunes 16 de abril, se impartió una charla sobre Sistema de Pensiones en la República Dominicana y el Seguro Familial de Salud, a través de la DIDA, oficina Barahona, realizada en el local de la Fundación Maestra Pirula.

Para el miércoles 21 de abril, a las 10:00 de la mañana, hay una Ofrenda Floral ante el busto del patricio Juan Pablo Duarte, en la plazoleta que lleva su nombre.

A las 5:00 de la tarde del mismo miércoles, será la apertura protocolar del Curso Introducción de Ajedrez, en el local de la Fundación Maestra Pirula.

También ese mismo día, pero a las 6:00 de la tarde, habrá una misa a los locutores en la Capilla del Colegio Divina Pastora de esta ciudad.

Para el sáabdo 21 de abril, en horas de la mañana, habrá una charla de Intoducción a la Locución, con estudiantes de la UASD Centro Barahona.

Ese mismo día, pero a las 2:00 de la tarde, tienen un Conversatorio sobre las Exigencias del locutor de Hoy, con estudiantes de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en esta ciudad.

Para el sábado 28 de abril, a las 6:00 de la tarde, la filial del Círculo de Locutores, tendrá una Magistral Conferencia sobre la Evolución de la Radio, caso Barahona, la cual será dictada por el locutor y periodista César Daniel Medina Núñez, en el local de la Fundación Maestra Pirula.