lunes, 16 de abril de 2018

RECORRIDO POR LA PROVINCIA! Director general del INVI Mayobanex Escoto, entrega estufas y tanques de gas a personas necesitadas en varios municipios de Barahona; el gobernador Pedro Peña Rubio le acompañó

Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
BARAHONA.-El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Ing. Mayobanex Escoto, hizo entrega de estufas de cuatro hornillas de mesa a personas necesitadas, en varios municipios de esta provincia.


La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pieEscoto, estuvo acompañado del gobernador provincial Ing. Pedro Peña Rubio, en las visitas que hiciera a diversos municipios, en los cuales se hizo entrega de los referidos bienes del hogar a personas que ya habían sido seleccionadas previamente, las cuales carecían de esos efectos en sus viviendas.

En cada una de las comunidades visitadas, Escoto y Peña Rubio se hicieron acompañar del liderazgo comunitario de los mismos, haciendo las entregas en presencia de ellos.

Las personas beneficiadas agradecieron el gesto del funcionario del INVI y del goberndor de Barahona, así como de los dirigentes de sus comunidades, por tomarlos en cuenta para el obsequio.