sábado, 14 de abril de 2018

REENCUENTRO CON EL LIDERAZGO PROVINCIAL Y REGIONAL! José del Castillo, encabeza masivo encuentro con dirigentes de Barahona y delegaciones de las demás provincias de la región Enriquillo, en su residencia de Playa Azul

REENCUENTRO LIDERAZGO PROVINCIAL Y REGIONAL... Por Mayobanex De Jesús Laurens...
Fotos de Alina Mieses/Reportera Gráfica...
La imagen puede contener: 10 personas, incluido Niñojesus De Leon Canario, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 10 personas, multitud, árbol y exterior José del Castillo Saviñón departió el pasado sábado con legisladores, gobernadores, alcaldes, funcionarios gubernamentales y municipales, comerciantes, así como dirigentes políticos a todos los niveles, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de varios aliados del Bloque Progresista, incluidos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en un encuentro realizado en su residencia de Playa Azul, en Barahona.

La imagen puede contener: 12 personas, incluidos Juan Francisco Gómez Terrero, Juan Alejo Feliz, Noel Octavio Suberví Nin, Ariel Cuevas Perez y Perviz Deño, personas sonriendo, personas de pie, mesa y exteriorLa imagen puede contener: 9 personas, incluidos Rafael Feliz Pineda y Carmen Burroughs, personas sonriendo, personas de pieA la actividad de confraternidad asistieron de Barahona y delegaciones dirigenciales de las demás provincias de la región Enriquillo.

Del Castillo Saviñón estuvo acompañado de su esposa, la inmensa dirigente juvenil Charinee Ovalles, con todo su equipo de trabajo operativo y de protocolo.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, incluido Ovalles Charinee, multitudVíctor Manuel Terrero Encarnación (Vitico), tuvo las palabras de motivación del encuentro, hablando de la unidad del PLD, de la obra de gobierno del presidente Medina y resaltando las cualidades humanas, profesionales, políticas y como funcionario de José del Castillo.

La imagen puede contener: una persona, multitud y exteriorDe su lado, José del Castillo, improvisó algunas palabras para agradecer a sus amigos y personalidades presentes, dejando entrever que lleva ya unos 10 años en Barahona. Dijo "que está claro que tiene aspiraciones de seguir representando a esta provincia".

La imagen puede contener: 6 personas, incluidos Victor Manuel Terrero y Wilton Mercedes Medina, personas sonriendo, personas de pieHizo referencia a su identificación con todas las expresiones culturales, deportivas, religiosas y de emprendimiento en las que ha estado contribuyendo desde las distintas posiciones que ha ocupado, a través de su fundación y como profesional y empresario.
La imagen puede contener: 12 personas, incluidos Victor Manuel Terrero y Ovalles Charinee, personas sonriendo, personas de pie y multitud
La imagen puede contener: 4 personas, incluido Luis Alberto Pelaez Andino, personas de pie, boda, de traje y exteriorFue reiterativo en destacar y valorar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, y su alcance a nivel nacional, pero resaltando las que se ejecutan en Barahona y toda la región Enriquillo, incluida la presa de Monte Grande.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie y exteriorCharinee Ovalles, tuvo las palabras clausura del compartir de confraternidad, agradeciendo el apoyo tanto a José como a ella por parte de todos los presentes.

La imagen puede contener: 8 personas, incluidos Hendri Rivas y Juana Reynoso, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exteriorEl bolerista y baladista Anthony Ríos, hizo gala interpretativa, rememorando su mejores éxitos. Fue un acto contundentemente masivo, bien coordinado y organizado, en completo orden, quedando todo a la perfección.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y multitudLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y bebidaLa diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), estuvo al lado de Del Castillo Saviñón, respaldándole como siempre lo ha hecho. También, y como parte del equipo coordinador, estuvieron presentes los dirigentes: Ilianov Méndez, Hendri Rivas, Luis Alberto Peláez Andino y Juana Reynoso, entre otros más que forman parte del equipo de trabajo del carismático líder político.

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Luis Alberto Pelaez Andino, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas, mesa y exteriorVarios alcaldes y directores de juntas distritales de la provincia de Barahona estuvieron presentes en la actividad, entre ellos: Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), Danilsa Cuevas López, Domingo de los Santos (Savín), Yenny Terrero, Rafael Leger, Kelvin Féliz (Kevo), Fulgencio Segura, Rubén Figuereo, Benigno Sirret, entre otros. También estuvieron presentes el alcalde de Azua y presidente de Fedomu Rafael Hidalgo.
La imagen puede contener: 11 personas, incluidos Francis Alberto Feliz Feliz, Melvin Feliz Moreta, Juan Pablo Perez, Willy Alejandro Deño Suero, Progm AlguienTv, Daniel Urbaez Feliz y Mario Perez, personas sonriendo, personas de pie y exterior
También directores y vocales de los ayuntamientos de esos municipios y distritos de las provincias de Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.

La imagen puede contener: 2 personas, multitudLos diputados de Azua y Bahoruco, Julio Alberto Brito Peña y Rafael Méndez, también asistieron al encuentro, entre otros congresistas presentes.

La imagen puede contener: 6 personas, incluidos Omayra Yireisy Mañán Pèrez y Luis Alberto Pelaez Andino, personas sonriendo, multitud y exteriorLa imagen puede contener: 8 personas, incluido Victor Manuel Terrero, personas sonriendo, personas de pie y exteriorTambién hubo varios alcaldes de las demás provincias de la región Enriquillo. El senador de Independencia, Juan Orlando Mercedes (Arín), estuvo presente en la actividad, dándose las excusas de los senadores de Barahona y Bahoruco, que no pudieron asistir por compromisos de trabajo.

La imagen puede contener: 6 personas, exteriorLos empresarios Melton Pineda Pedro Féliz Ruiz y Santos Alcántara, entre otros, acudieron al encuentro invitados por Del Castillo Saviñón.

Periodistas y comunicadores de varios medios digitales y programas interactivos asistieron al encuentro del ex ministro de Industria y Comercio y del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones.

El embajador de la República Dominicana en Egipto, Aquiles Ledesma, también estuvo acompañando a Del Castillo Saviñón en la actividad.