domingo, 8 de abril de 2018

TALENTO Y CREATIVIDAD! “El Banquete Egipcio”, la novedosa idea de la docente de UCATEBA, Karina Rodríguez, con el apoyo de la Escuela de Negocios

TALENTO Y CREATIVIDAD...
Por Mayobanex De Jesús Laurens/Fotos Luis SurUrbano/Facebook
La imagen puede contener: una persona, bailando, en el escenario y bodaLa imagen puede contener: 2 personas, comida e interior“El Banquete Egipcio”, la novedosa idea de la docente de UCATEBA, Karina Rodríguez, con el apoyo de la Escuela de Negocios, de sus autoridades y alumnos de esa área, además del respaldo de Natacha Suberví y “Fiestecitas”, en el ámbito decorativo.

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Secilio Espinal, personas sonriendo, personas de pieVestidos a la época faraónica, rememorando reinados a lo Cleopatra, los banquetes culinarios y las danzas de sus bailarinas; toda una producción que costó esfuerzo, dedicación, recursos y mucha creatividad, para llevarle al público tan majestuoso evento, digno de una universidad de avanzada como es UCATEBA.

La imagen puede contener: 12 personas, incluido Nadiell Piñeyro, personas sonriendo, personas de pie e interiorMuchas felicidades a Karina Rodríguez, a los responsables de las vestimentas, de la decoración, de la comida exhibida, de la coreografía y de toda la producción del espectáculo en sí.


La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y boda

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie, boda, calzado, niño(a) e interior