viernes, 18 de mayo de 2018

EN BARAHONA! Alcaldía Municipal se integra a operativo de recogida de algas marinas en playa Casita Blanca

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- La Alcaldía Municipal en esta ciudad, se integró hoy a los trabajos de recogida de algas y limpieza en la playa Casita Blanca de esta ciudad, para contribuir con la limpieza de dicha playa, la cual está siendo invadida por algas marinas con olor nauseabundo.

Una brigada compuesta por varios hombres, así como un tractor de la alcaldía municipal, iniciaron desde tempranas horas de la mañana en la playa conocida como La Casita Blanca, donde está ubicada el Bulevar Turístico María Montéz, sacaron una gran cantidad de algas marinas, las cuales se han convertido en problema para el medio ambiente y la salud de las personas en esta ciudad.

La disposición fue tomada por el ejecutivo municipal Tavito Suberví, quien luego de sostener una reunión con el gobernador Pedro Peña Rubio, así como el director provincial de medio ambiente y otras instituciones estatales para tratar el problema de las algas.

Vamos a continuar dando apoyo a las demás instituciones para dar solución a esta situación desesperante que han provocado la presencia de algas en la orilla de la playa, un lugar muy frecuentado los fines de semanas por las personas que acuden allí a recrearse y compartir en familia, con amigos, parejas etc. Dijo Tavito Suberví.