martes, 22 de mayo de 2018

DOS ROBOS COMO DE PELICULAS! Los ocurridos en Multitienda Shadday y en la Tienda D´Hombres Maribel, en Barahona, asombran a quienes se han enterado de los hechos

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
En los últimos días, lo sociedad barahonera ha sido impactada con las noticias de dos robos que parecen como de películas o series televisivas. Se trata de los ocurridos en Multi-tienda Shadday y en la Tienda D´Hombres Maribel, ambos ocurridos en esta ciudad de Barahona.

Y es que según notas de los periodistas Solimar Betances y Benny Rodríguez, la forma en que narran los hechos tal ocurrieron, dejan anonadados a los lectores de sus notas periodísticas, ante el asombro de la manera como sucedieron los robos.


Solimar Betances, quien labora para el portal Z101 Digital, dio a conocer el robo ocurrido en Shadday, en donde presuntamente un menor, que aparentemente era de confianza de la familia de ese negocio, al parecer penetró en esa entidad y se llevó dinero efectivo y bienes, valorados en más de medio millón de pesos.

Según narra el destacado periodista, supuestamente el joven, con una camiseta en la cabeza, se llevó parte del dinero de la nómina, parte del dinero de caja chica, la venta de la tarde y el fondo de tres cajas (dinero disponible para asegurar el cambio al momento del cliente efectuar un pago).

No salimos del asombro, cuando el periodista Benny Rodríguez da a conocer en su portal La Lupa del Sur, lo ocurrido en la tienda de ropas, calzados y perfumes para caballeros: D´Hombres Maribel.

Según el comunicador, que además labora para el periódico Listin Diario, dos mujeres habrían entrado en horas de la mañana al citado negocio, supuestamente a comprar, amordazaron a la empleada del mismo y cargaron con ropas, calzados, perfumes, y otros bienes, presuntamente valorados en más de un millón de pesos.

Increíbles la formas de robos que se siguen dando en nuestra querida Barahona.