sábado, 5 de mayo de 2018

PARTE POLICIAL P.N.DRS BARAHONA! Policía informa, apresa mediante orden judicial a hombre, acusado de penetrar a una residencia y presuntamente sustraer varias pertenencias de sus dueños

Nota recibida Policía Barahona
PARTE POLICIAL P.N.DRS BARAHONA...
Policía informa, apresa mediante orden judicial a hombre, acusado de penetrar a una residencia y presuntamente sustraer varias pertenencias de sus dueños


BARAHONA, CON EL OBJETIVO DE REDUCIR LOS DELITOS COMUNES, LA POLICÍA NACIONAL APRESÓ MEDIANTE ORDEN JUDICIAL UN HOMBRE, ACUSADO DE PENETRAR A UNA RESIDENCIA Y SUSTRAER UN TANQUE DE GAS, ENTRE OTRAS COSAS.

La policía Nacional informó que fue apresado mediante orden judicial un hombre, acusado de penetrar a una residencia de donde sustrajo un tanque de gas, entre otras cosas.

El detenido fue identificado como MIGUEL ANGER FELIZ (A) TOTO, de 25 años, residente en la calle principal de Sector la Salina del Distrito Municipal de Villa Central de Barahona, quien era perseguido mediante orden judicial No. 589-2018-AJ-00633, acusado de haber penetrado a la residencia del Señor BERNARDO PICHARDO REYES, de donde sustrajo, una (1) puerta de la casa, un tanque de gas de 25 libras, una ponchera plástica y una silla plástica.

TOTO, al momento de ser apresado se le ocupó, en el interior de su pantaloncillo, dos (2) porciones de un vegetal verde, de origen desconocido, presumiblemente Marihuana, envueltas en pedazos de funda plástica, color negro, con un peso aproximado de (17.8) gramos y en su bolcillo delantero derecho de su pantalón la suma de (RD$100.00) pesos. El detenido junto a lo ocupado será puesto a disposición del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

RELACIONES PÚBLICAS, P.N., BARAHONA