lunes, 7 de mayo de 2018

POLICIALES DE BARAHONA! Policía informa, apresa a hombre, que junto a otro, presuntamente sustrajeron dos pasolas del parqueo destacamento P.N. Villa Estela

Nota recibida de la Policía Barahona
POLICIALES DE BARAHONA...Policía informa, apresa a hombre, que junto a otro, presuntamente sustrajeron dos pasolas del parqueo destacamento P.N. Villa Estela


BARAHONA, LA POLICIA NACIONAL APRESÓ UN HOMBRE QUE JUNTO A OTRO, SUSTRAYERON EL PASADO 05/05/18, DOS PASSOLA DEL PARQUEO DEL DESTACAMENTO P.N. DE VILLA ESTELA. RECUPERA DICHA PASSOLA.

La policía nacional informó que apresó un hombre, acusado de sustraer dos passolas del parqueo del Destacamento P.N. de Villa Estela de Barahona.

El detenido fue identificado como ALEJANDRO FELIZ URBAEZ (A) EMBULO, de 27 años, residente en los Barrancones de Camboya de Barahona, acusado de éste, junto a un tal CHITO, prófugo, el pasado 05/05/18, sustraer del parqueo del Destacamento, P.N., de Villa Estela de esta ciudad, las passolas marcas HONDA LEAD, color NEGRA y blanca, Chasis JF19-1215455 y LXSTCJPY4J1501774, propiedad de las señoras ZOBEIDA AMPARO REYES RAMIREZ y SONIA MERCEDES BATISTA.

Cuestionado verbalmente, admitió haber cometido el hecho, manifestando que dicha passolas estaban en el municipio de Paraíso, donde fueron recuperadas por miembros policiales.

FELIZ URBAEZ, depurado en los archivos policiales, figuran con un registro por robo.

En cuanto al detenido junto lo ocupado, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

En cuanto al prófugo, se activa su localización y captura, para identificarlo por su verdadero nombre y ponerlo a disposición del ministerio público por el presente hecho.

RELACIONES PÚBLICAS, P.N., BARAHONA