miércoles, 13 de junio de 2018

BUSCADOS POR LA PN! Mueren dos hombres durante intercambio de disparos en Baní

José Dicén
Baní-Tomado de Listin Diario
Dos hombres, que eran buscados por las autoridades, murieron esta madrugada durante un alegado intercambio de disparo con agentes policiales en el sector El Fundo, en el sitio conocido como La Berma de la Rigola, próximo al canal Juan Caballero la zona Norte de Baní.


Los fallecidos fueron identificados como Junior Báez Tejada, de 22 años de edad y Luis Ambiórix Báez Tavárez, de 24.

El hecho ocurrió pasada la 1:30 cuando los dos hombres viajaban en una motocicleta marca Súper Gato, color negro, modelo CG250, sin luces y no acataron el alto hecho por los agentes, para evadir el chequeo, indica el informe policial.

Ambos iniciaron un tiroteo "el que fue repelido por los agentes de en labor de patrullaje", donde resultaron heridas las víctimas, quienes perecieron cuando recibían atenciones medicas en el hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní.

Según informe preliminar del médico forense, Walter López, ambos cuerpos tenían impacto de armas "tipo cañón corto", en la espalda y la zona craneal trasera.

Junior fue impactado, según el reporte, en la mano izquierda y en la zona lumbar derecha, con salida dorsal, mientras que Ambiórix, recibió dos disparos; uno en la zona lumbar derecha con salida dorsal y otro en el cráneo con salida frontal.

Báez Tejada, residía en el barrio La Javilla, en la zona sur de la ciudad de Baní y Luis Ambiori en Los Cajuilitos, en la zona norte.

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense, en Azua, para las experticias de lugar.
Tags