sábado, 23 de junio de 2018

TALENTO Y HUMANISMO DESBORDANTE! Prestigiosa revista Gala, incluye al barahonero Noel Suberví Báez, entre los jóvenes relevo político dominicano

Por Leonardo Plata.-
SANTO DOMINGO,RD.- La prestigiosa revista nacional e internacional, Gala, escogió al barahonero Noel Suberví Báez, como uno de los jóvenes relevo de la política dominicana.

Según la revista Gala, el joven barahonero cuenta con una solida formación académica, buen desempeño laboral y una labor social que desarrolla en su pueblo natal Santa Cruz de Barahona.


El destaco joven Barahona, es egresado de la Universidad Iberoamérica (UNIBE), donde obtuvo el título de Licenciado en derecho, Máster en Derecho de la administración del estado en el instituto de altos estudios sociales de España.

El mismo se ha iniciado en el sector privado en materia corporativa y derecho de los negocios, sector mercantil y administración pública, sector regulado e inversión extranjera.

Actualmente se desempeña como encargado de la división de investigación en la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamenta .

Noel Suberví también agota una importante labor social en su natal Barahona, donde realiza una importante labor social a favor de personas de escasos recursos y un gran apoyo a los jóvenes a través del deporte, función que realiza a través de la fundación Andrés Andrés Suberví.