domingo, 1 de julio de 2018

ASALTO EXTRAÑO! Fue un solo hombre, presuntamente armado, que perpetró el robo en Tienda Ray Muebles en Barahona

UN SÓLO HOMBRE ASALTA
/Tomado de El Balcon Bateyero/Facebook
Pasadas las ocho de la noche de este sábado, desconocido asaltó la sucursal en este municipio de la tienda “Ray Muebles” y cargó con una suma indeterminada de dinero, según informaciones.


El asalto de que fue objeto la tienda de muebles, ubicada en la avenida Casandra Damirón, próximo al mercado público.

Según la información el asalto se produjo pasadas las ocho de la noche de hoy sábado en momento en que ejecutivos de la tienda hacían el cuadre de la venta del día a los fines de hacer el reporte y el depósito correspondiente del dinero vendido.

Con relación al hecho hay dos personas detenidas, las cuales son empleadas de la referida tienda de electrodomésticos, pero la fuente no quiso ofrecer los nombres de los detenidos, entre ellos una mujer.

Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), dudan del supuesto asalto, ya que los argumentos del asalto son poco sólidos, ya que según dicen se trató de una sola persona, sin que el seguridad del establecimiento ni los empleados pusieran resistencia al mismo.

La fuente, dijo, además, que según los empleados el robo lo cometió una sola persona que subió al segundo nivel en donde una empleada cotejaba el dinero de la venta del día, a quien ella supuestamente se lo entregó sin poner resistencia alguna.

Sin embargo, no se observa a la persona cuando la encañona, entra al establecimiento sin ser advertido por la seguridad, por lo que los oficiales investigadores de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional están a la espera de los videos de la tienda de muebles para analizarlo.