jueves, 19 de julio de 2018

EN BARAHONA: Consorcio Azucarero inicia torneo de Sóftbol 2018 con empleados

Por EDGAR HEREDIA.- edgarherediard@hotmail.com
Villa Central-Barahona.- El Consorcio Azucarero Central (CAC) dejó iniciado su versión número 12 de su tradición “Torneo de Softball 2018”, una iniciativa que busca fomentar el deporte y la confraternidad en equipo, entre los trabajadores de esa empresa azucarera que aporta el mayor número de empleados a la región suroeste.


El lanzamiento de la primera bola, fue realizado por el gerente general del CAC, Pablo Campollo, quien resaltó la importancia para empresa de este evento que se ha convertido en una tradición donde los empleados de diferentes departamentos tienen la oportunidad de competir y trabajar en equipo.

Campollo, señaló además que estas iniciativas forman parte de las acciones del Consorcio Central en busca de incentivar y promover el deporte como una herramienta que garantiza salud y recreación.

Un total de cincos equipos estarán participando, entre los que figuran, Administración, Trasporte, Centro de Servicios, Caldera y Agrícola, que es la estructura como está conformada la empresa cañera.

Se informó que el referido torneo, está dedicado al señor Carlos Araujo Peralta, empleados del CAC, tendrá una duración de cuatro meses y lo integran 20 jugadores por equipos, donde y los ganadores recibirán trofeos y reconocimientos departe del Consorcio.

El acto de inicio contó además con la presencia del señor Birgilio Perez_Bernal, gerente de Recursos Humanos del CAC, Jaime Bonifaci, director del CAC, Beato Luis Ramírez, sub-director del Ministerio de Deportes en la provincia de Barahona, Juan Bautista, presidente de la Sala Capitular de la alcaldía de Barahona, Cecilio Espinal, rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y demás autoridades civiles, militares, municipales y académicas.