domingo, 15 de julio de 2018

EN BARAHONA! Policía informa, apresa a dos hombres acusados de presuntamente haber dado muerte a un ciudadano en Palmarito el pasado 28-5-2018

Nota recibida Policía Barahona
EN BARAHONA...Policía informa, apresa a dos hombres acusados de presuntamente haber dado muerte a un ciudadano en Palmarito el pasado 28-5-2018


BARAHONA.- POLICÍA NACIONAL APRESÖ MEDIANTE ORDEN JUDICIAL DOS HOMBRES, ACUSADOS DE HABER ULTIMADO A UN CIUDADANO, EL PASADO 28/5/18.

Nuestra Policía Nacional informa a la ciudadanía sobre el apresamiento mediante orden judicial de dos hombres, acusado de supuestamente haberle ocasionado la muerte a otro, por herida de arma de fuego, en el barrio Palmarito de Barahona.

Los detenidos fueron identificados como KELVIN FELIZ DE LA CRUZ (A) KELVIN y LUIS FELIZ DE LA CRUZ (A) WILKIN, de 23 y 25 años, respetivamente, residentes en la calle Mella del Distrito Municipal de Juancho, Provincia de Pedernales, quienes eran buscados mediante orden judicial No. 589-01-2018-AJ-00894, acusados de estos el pasado 28/5/18, haberle ocasionado HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL CON ORIFICIO DE ENTRADA SIN SALIDA EN HEMITÓRAX IZQUIERDO, al señor VICTOR TURBI FELIZ (A) VICTOR POLO, de 53 años, residente en el Barrio Los Guandules del Sector Palmarito de Barahona.

Hecho ocurrido, cuando el occiso se encontraba sentado en la galería de su casa y los desaprensivos se presentaron a bordo de una motocicleta, manifestándole, toma lo que te mandaron, haciéndole el disparo que le produjo la muerte.

El occiso, figuraba con dos registros Policiales, uno por el homicidio de su esposa y el otro por robo de ganado.

Los detenidos, depurados en los archivos policiales, el primero figura con registro por robo. Quienes fueron apresados por miembros policiales en el Distrito Municipal de Juancho, Provincia Pedernales y serán puestos a disposición del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

RELACIONES PÚBLICAS, P.N., BARAHONA