lunes, 9 de julio de 2018

PRIMICIA DE JUAN PABLO PEREZ! TAMAYO: A punto de pistola desconocidos roban supermercado San Vicente

Por Juan Pablo Pérez Bello/Tomado de Vicente Noble Digital
TAMAYO: La tarde de este lunes 9 Julio dos desconocidos penetraron al supermercado San vicente ubicado en el municipio de Tamayo, cargando con $100 mil pesos en menudo que el propietario y administrador Yamenoris Sasaki (Tami) tenía en su poder en la oficina del negocio.

Según cuenta Sasaki, propietario del Supermercado, "los malhechores llegaron a bordo de una motocicleta, quedando uno fuera del negocio y el otro entró y se dirigió a la oficina donde yo estaba organizando el dinero".
"El anti social penetró a mi oficina y me sorprendió con una arma de fuego aniquilada, me apuntó, luego me amarró las dos manos con un tairra, llevándose consigo el dinero en menudo que yo estaba contando en ese momento".
Tami expresó "que ese atraco lo tiene sospechoso ya que ellos en ningún momento se dirigieron a la cajera, si no que fueron directamente a mí oficina donde justamente yo estaba contando el dinero, espero que la policía realice las investigaciones y den con los actores de éste atraco".

Miembros de la Policía Nacional se presentaron al negocio, por lo que revisaron las cámaras de seguridad y allí se observa cada uno de los movimientos de los atracadores, estos procedieron a llevarse una copia de los videos, para iniciar las investigaciones de lugar.