viernes, 17 de agosto de 2018

CUANDO POCOS CREIAN, EL CREYO…Dirigente peledeísta Luís Alberto Peláez Andino, precursor de la reelección del presidente Medina

CUANDO POCOS CREIAN, EL CREYO…
Dirigente peledeísta Luís Alberto Peláez Andino, ex viceministro de la Juventud, ex candidato de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), ex secretario de Estado de la Juventud para la región Sur y ex coordinador de campaña para la provincia de Pedernales, además de cercano colaborador político de José del Castillo Saviñón y de la diputada Rudy María Méndez.


Liderazgo basado en el trabajo continuo, respeto a la estructura partidaria y la aplicación del populismo como herramienta del “laborantismo” político, además de un ser humano con vocación de servicio desbordante.

Cuando pocos creían en el proyecto Danilo Presidente, ya Alberto Peláez Andino era parte de ese equipo nacional, dentro de la estructura de la Juventud, desarrollando su trabajo político al lado de altos dirigentes peledeistas.

Pudiera decirse que Peláez Andino fue el precursor de la reelección del presidente Danilo Medina Sánchez, cuando se atrevió a lanzar una propuesta en momentos que nadie intentaba hacerla, provocando el levantamiento danilista en todo el país...
MDJL/DDB/IB/OSD...