domingo, 30 de septiembre de 2018

CARRETERA SAN JUAN -AZUA! Choque deja dos muertos y cinco fiscales gravemente heridos

Por:Manuel Espinosa Rosario manuelespinosar@hgotmail.com
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Tomado de El Nacional

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos hombres resultaron muertos y cinco procuradoras fiscales gravemente heridos al chocar ayer dos carros en el kilómetro 11, carretera San Juan-Azua.


Los muertos fueron identificados como José Luis López, de 35 años, y Juan Amador Ferreras, de 54 años, residente en el distrito municipal de Sabana Alta.

Mientras que las procuradoras fiscales las heridas, quienes recibieron golpes en distintas, son Wendy Herrera de 46 años, Diana Carolina Ramírez de 29 años, Luisa María de la Rosa de 28 años, Ángela Valdez de 34 y Hernanda Arias Peña de 30 años.

De acuerdo a la información ofrecida por el general de brigada Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, director de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, a través de su vocero, coronel Abel Méndez, las muertes de los dos hombres y las heridas de las cinco funcionarias del Ministerio Publico ocurrió al chocar los caros Hyundai, Sonata, rojo, placa A696451 y Honda Civic, azul, placa No. A634777, en el kilómetro 11 de la citada carretera.

El carro Honda Civic era por la fiscal Hernanda Arias Peña.

De acuerdo al parte de la Policía, las cinco fiscales regresaban de participar en un seminario en el Distrito Nacional, que organizó el Consejo del Ministerio Público.

Las funcionarias judiciales están ingresadas en clínicas de esta ciudad y del Distrito Nacional, según los informes obtenidos por este diario.