sábado, 20 de octubre de 2018

AHORA PODRAN DORMIR TRANQUILOS! Autoridades recuperan cocodrilo capturado por comunitario en Sabana Perdida

Tomado de Diario Libre
SANTO DOMINGO. En medio de un gran alboroto, autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y agentes de la Policía Nacional recuperaron al cocodrilo que desde tempranas horas comunitarios mantenían secuestrado luego de capturarlo en una cañada de Barrio Nuevo, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.


“Coquito”, nombre que dieron lugareños al animal, fue recuperado en medio de un gran dispositivo levantado en el sector. El hombre que le capturó fue escoltado por agentes de la Policía para que explique porqué mantuvo por tanto tiempo al animal en cautiverio.

Con el cocodrilo en mano se observa a la gran multitud disfrutar del ambiente que se vive tras la captura del reptil.

Se informó que el cocodrilo fue capturado alrededor de las 6:00 de la mañana de este sábado por un comunitario. A principios de mes el cocodrilo de Sabana Perdida se hizo viral en las redes sociales cuando uno de los residentes de esa barriada subió un video, donde se apreciaba al animal. Su presencia mantuvo atemorizado a los residentes de la zona, quienes temían que pudiera atacar a un infante.

Los comunitarios aseguran que este no es el cocodrilo que se observó en el video que se hizo viral en redes sociales, pus según expresan el otro era de mayor tamaño.