domingo, 21 de octubre de 2018

CONAVIHSIDA CON LA FAMILIA…Seccionales CDP y SNTP, con apoyo de ASOBLODIBA participan en charla convivencia sobre el VIH-SIDA impartida pro Víctor Manuel Terrero, en villa Carmen, Cabral

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: 13 personas, incluido Juan Pablo Perez, personas sentadasCon invitación del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA), a través de su director ejecutivo, Dr. Víctor Manuel Terrero Encarnación, las seccionales de Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Asociación de Blogueros Digitales de Barahona (ASOBLODIBA), con varios de su miembros, asistieron a un encuentro charla, tipo convivencia familiar en el exótico balneario Villa Carmen, en Cabral.


El encuentro, denominado CONAVIHSIDA con la familia, tuvo como conferencista a Terrero Encarnación, quien expuso sobre el VIH-SIDA a los asistentes a la actividad.

La imagen puede contener: 3 personas, incluidos Jairo Trinidad Escalante y Molina Mirna, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Varios comunicadores (periodistas, blogueros y locutores), asistieron a la actividad con sus parejas e hijos, disfrutando del ambiente de Villa Carmen, el chapuzón en la piscina, además de degustar un rico almuerzo.

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Felix Solano, personas sentadas, mesa e interiorEl director de la Regional IV de Salud, Dr. Luís González, estuvo presente en la actividad apoyando al Dr. Terrero.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas sentadas
El personal de CONAVIHSIDA preparó un espectáculo infantil con payasos, para los niños, el cual resultó muy emocionante para los niños y adultos que estuvieron en el encuentro.
La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, planta, exterior y naturaleza 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, piscina y exterior 
La imagen puede contener: una persona, niño(a), piscina, mesa y exterior

La imagen puede contener: planta, árbol, cielo, exterior y naturaleza