miércoles, 17 de octubre de 2018

RECORRERA TODO EL PAIS! Ramfis presenta iniciativas para elecciones de 2020

Marcos Rodríguez |Tomado de El Caribe
El candidato presidencial del Frente Nacionalista Opositor (Freno), Ramfis Domínguez Trujillo, presentó ayer tres proyectos con los que busca aumentar sus seguidores para las próximas elecciones presidenciales del 2020.


Domínguez Trujillo explicó que con el objetivo de aprovechar los avances tecnológicos de los últimos años, puso a disposición de la población su Whatsapp Empresarial, en el que dará a conocer el día a día de su campaña.

A través de “Whastapp con Ramfis”, aseguró el político, toda la sociedad podrá interactuar con él de manera directa mediante sus dispositivos. “Podrán exponerme sus preocupaciones sobre el país y aportar sugerencias para que lo tenga en cuenta al asumir la presidencia”, manifestó.

Trujillo también prometió recorrer todo el país para lograr más simpatizantes y tener un contacto más cercano con la población del interior a través de “Un café con Ramfis”. “Recorreré los 158 municipios para tomarme un café en cada uno, donde en conversatorios presentaremos las soluciones para desarrollar la nación”, puntualizó.

Asimismo, el candidato presidencial por el Freno anunció que realizará un reality político llamado “Detrás de Ramfis”, en el que sus seguidores a través de las redes sociales podrán ver sus actividades cotidianas sin cortes, “sin maquillar los hechos, rompiendo con el esquema de los políticos tradicionales acartonados”.

Ramfis Trujillo lanzó el año pasado sus aspiraciones presidenciales con promesas de “refundar” el país para enfrentar la corrupción, la inseguridad, regresar la “gloria” a las Fuerzas Armadas y rescatar a la nación de la “invasión haitiana”.

El candidato presidencial realizó esas declaraciones en la sede del PDI, acompañado de Ismael Reyes, presidente de esa organización política, y Jaime Hernández, asesor del candidato, así como también de varios dirigentes que conforman el Frente Nacionalista Opositor (Freno).