lunes, 19 de noviembre de 2018

A QUIEN DIOS SE LO DIO...“Explota” implante de trasero a la modelo Fátima Vieira

La mujer se llevó una desagradable sorpresa y terminó internada de emergencia en el hospital RG de Belo Horizonte, en Brasil
Fátima Vieira
Foto: Instagram
El implante de silicón que Fátima Vieira se puso en la nalga izquierda le jugó una mala pasada y le explotó, días después de habérselo colocado.
 
Con tal de lucir una figura exuberante, la modelo recurrió a este método para hacer más redondo su trasero, pero se llevó una desagradable sorpresa y terminó internada de emergencia en el hospital RG de Belo Horizonte, en Brasil.

Todo comenzó con un dolor, el cual alertó a Fátima, por lo que decidió acudir al médico para realizarse un ultrasonido, descubriendo que se le había roto el implante, por lo que tuvo que quedarse hospitalizada por tres días para que le fuera retirado.

Afortunadamente para la chica y sus fervientes seguidores, ya está bien, en casa y reposando, aunque no dejó de alertar, sobre este tipo de procedimientos estéticos, los cuales aseguró se deben realizar por profesionales, aunque evitó hablar directamente del silicón que a ella se le rompió.
Eso sí, aseguró que en su afán de buscar poseer el cuerpo perfecto, su sueño se vio afectado por una falla médica que, según ella, le hizo estallar su trasero.
POR: Jorge Marrón