miércoles, 30 de enero de 2019

NOTA ENVIADA A DDB/IB/OSD…Detalles oficiales de los encuentros de Leonel Fernández en Barahona durante el sábado y domingo de esta semana

Nota recibida en la redacción de DDB/IB/OSD
BARAHONA.-El equipo coordinador del aspirante presidencial y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. Leonel Fernández Reyna, hizo llegar a las redacciones de DDB/IB/OSD las distintas actividades proselitistas que estará desarrollando en esta ciudad durante los días sábado y domingo.


El sábado 02 de febrero, a las 6:00 de la tarde, el ex mandatario estará visitando la casa de la diputada Noris Medina, en donde sostendrá un encuentro con los coordinadores y el comité provincial de su equipo de trabajo.

Ese mismo sábado, pero a las 8:00 de la noche, Fernández estará cenando en casa del Ing. Quilvio Medina, en un encuentro con comerciantes de la zona, para luego trasladarse a casa de Noris Medina, en donde pernoctará y dormirá.

Para el domingo 3 de febrero, a las 9:00 de la mañana, el ex mandatario de la nación estará visitando, junto a su comitiva, la casa del diputado Mariano Montero, para desde ahí seguir hasta la residencia del regidor Rubén Alcántara, desde donde se trasladará al hogar del Dr. Rafael Mendoza, visitando luego a tres dirigentes claves de su equipo político, cuyos nombres no se dieron a conocer.

A las 12:00 del mediodía, Leonel Fernández estará visitando la residencia del Dr. Marcos Antonio Soto Aguasvivas, en donde almorzará, junto a su comitiva que le acompaña, incluidos diputados, y los coordinadores locales de su proyecto político.

El mismo domingo, pero a las 3:00 de la tarde, Leonel Fernández encabezará un encuentro masivo provincial con miembros del PLD y simpatizantes de su proyecto político, además de la comitiva de diputados y coordinadores que le acompañan, en el Restaurant La Rocca de esta ciudad de Barahona.