lunes, 25 de febrero de 2019

ALIANZA ALCALDIA-REFIDOMSA! Construirán en el malecón de Barahona un moderno y hermoso parque infantil

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
Mientras al alcalde municipal, Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) y algunos mantienen permanente crítica a su gestión, el edil municipal se mueve en muchas direcciones, desarrollando su programa del presupuesto participativo y gestionando obras con el Gobierno Central, y entidades no gubernamentales.

En muchos casos, la Alcaldía Municipal pone la contraparte de terrenos y conexas con las obras, como es el caso de algunas que se han ejecutado en el municipio Santa Cruz de Barahona.


Y es que Tavito, a través de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), ha logrado que se apruebe el presupuesto para la construcción de un hermoso y moderno parque infantil en el malecón de esta ciudad, colindante con la recién terminada Plaza de los Pescadores.

El pasado fin de semana se hizo la toma de medidas para la las excavaciones de la verja perimetral que se construirá, en donde estará alojada la citada obra.

Con la Plaza de los Pescadores funcionado a plenitud, el parque infantil terminado, el malecón de Barahona adquiere nueva dimensión, y se convertirá de inmediato en un espacio para que los adultos puedan llevar a sus hijos de tarde y noche todos los días de la semana.

El Ayuntamiento Municipal construirá la verja perimetral y aportará el terreno. Refidomsa ejecutará la obra.

Sin mucho ruido, pero trabajando como hormiga y abeja, así está Noel Octavio Suberví Nín y la Alcaldía Municipal, con el apoyo en alianza estratégica del Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez.