domingo, 10 de febrero de 2019

CUANDO SE PROPONE UNA META, ES IMPLACABLE! Freddy Vargas Matos, aspiración a la Alcaldía de Barahona y perspectivas hacia febrero 2020

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
Fotos: Leonardo Plata Medina
La imagen puede contener: 11 personas, incluido Nin Vargas Joel Armando, multitud
Joven, emprendedor, de buena familia, desarrollista, salido del seno de la misma sociedad barahonera, sumamente capacitado en materia urbanística y gerencial, condiciones indispensables para ser un buen alcalde municipal.


Freddy William Vargas Matos, con el apoyo del Partido Revolucionario Independiente (PRI), estuvo en el Restaurant María Montez, este domingo, haciendo el lanzamiento en grande de su candidatura a la Alcaldía de Barahona, de cara a las elecciones del 20 de febrero de 2020.

Freddy es una persona muy querida en todo el municipio de Barahona. Es intrépido, diligente, emprendedor exitoso, con excelentes relaciones humanas y alta vocación de servicio.

Su decisión de aspirar a la Alcaldía de Santa Cruz de Barahona no es un juego. Ese hombre va en serio. Se maneja con asesores privados. Sabe los pasos que debe dar para llegar y alcanzar un objetivo, por lo que desde ya pueden estar seguros que estará posicionándose en las encuestas de preferencias electorales que se hagan en este municipio.