lunes, 11 de febrero de 2019

DICE QUE GANARA DE FORMA APLASTANTE! Praede Olivero, informa a DDB/IB/OSD que su candidatura a la Alcaldía de Barahona va a ser apoyada por 18 organizaciones políticas

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Faacebookero
SANTA CRUZ DE BARAHONA, provincia Barahona.-El aspirante a la alcaldía por este municipio, Dr. Praede Olivero Féliz, dio a conocer que su candidatura va a ser respaldada por unas 18 organizaciones políticas, de cara a las elecciones municipales del 16 de febrero de 2020.

El presidente de la Alianza para el Rescate de Barahona (ARBA), dijo que a la fecha ya cuenta con unas 10 organizaciones que lo apoyan, pero que para el 17 de febrero de este año, serán unas 14, expresando que al final estará sumando las dieciocho que estado contactando.

“Vamos a contar con unas 18 organizaciones que estarán apoyando nuestra candidatura a la Alcaldía de Barahona, en conversaciones que hemos estado realizando con el liderazgo de las mismas, quienes nos han garantizado el respaldo para las elecciones municipales del próximo año”, dijo Olivero Féliz, en llamada a las redacciones de DDB/IB/OSD.

El dirigente político, abogado y empresario, fue enfático en su llamada, en expresar que se encuentra posicionado en las encuestas muy por encima de todos los aspirantes de los principales partidos políticos en el municipio Santa Cruz de Barahona.

“Mi candidatura será invencible. No hay fuerza humana que la detenga. Derrotaré de forma aplastante a mis oponentes políticos que presenten candidaturas por otros partidos. Seré el próximo síndico de Barahona”, terminó expresando Praede.