jueves, 21 de febrero de 2019

EN BARAHONA! Son detenidos dos hombres por la muerte de Campo Mella

Por.- Betty Matos/Tomado de Informativo Sur Digital
Barahona. La Policía Nacional informó el apresamiento de dos jóvenes que se encontraban prófugos después de darle muerte al ex policía campo mella el pasado 30 de enero.


Tras ser perseguido por un orden judicial No. 589-2019-AJ-00302 decidieron entregarse a la Policía Nacional los malhechores José Rocha Almonte, alias Sanyita de 32 años y Eddy Brandy Luperon Rocha, de renombre Chuki de 38 años. Quienes son residentes en la calle segunda número 6 del sector Camboya de esta ciudad.

Los maleantes son acusados de dale muerte a mella, el pasado 30 de enero a las 9:00 de la mañana, en la Calle Donante Esquina Víctor Matos, próximo al Club de Los Leones del sector Las Flores, el hoy occiso cayó mortalmente herido cuando fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta.

Jhonny Campo Mella, falleció a causa de heridas por arma de fuego tipo proyectil con orificio de entrada en cara anterior hemitorax derecho, retro articular izquierdo y cara posterior del cuello, orificio de salida en región ocular izquierda y temporoparietal izquierdo, según el informe del médico legista en el levantamiento del cadáver.

La policía informó que los imputados fueron entregados a las autoridades, por el abogado Usevio Rocha ferrera. Y será puesto al ministerio público en las próximas horas, para las investigaciones correspondientes.
Comparte esto: