martes, 12 de febrero de 2019

EN CABRAL-BARAHONA! Policía informa, ocupan mediante operativo supuesta droga

Nota recibida Policía Barahona
EN CABRAL-BARAHONA...Policía informa, ocupan mediante operativo supuesta droga


CABRAL-BARAHONA. MIEMBROS ANTINARCÓTICOS SIGUEN DANDO GOLPE AL MICRO TRAFICO OCUPAN MEDIANTE OPERATIVO 91 PORCIONES DE MARIHUANA.

La policía nacional informa que miembros Antinarcóticos de esta Dirección Regional Sur, mediante operativo, en la calle 08, en unos matorrales del Barrio La Peñuela, Municipio de Cabral de Barahona, donde operaba un punto de venta y distribución de sustancia controlada (DROGA), de un tal MIGUELIN, prófugo, quien al notar la presencia Policial emprendió la huida, ocuparon dentro de una Carterita noventa y una (91) Porciones, de un vegetal verde, de origen desconocido, presumiblemente Marihuana, envueltas en pedazos de funda plástica transparente con rayas azul, con un peso aproximado de (124.6) Gramos, aun sin analizar por el INACIF, cuatrocientos RD$400.00 pesos en efectivo, una (01) tijera niquelada, una (01) vela y una (01) caja de fosforo marca relámpago.
En cuanto al prófugo, se activa su localización y captura, para identificarlo por su verdadero nombre y enviarlo a la justicia por el presente caso.



RELACIONES PÚBLICAS, P.N., BARAHONA