lunes, 11 de febrero de 2019

POLICIALES DE NEIBA! Policía informa, detiene un hombre por la muerte de otro en el sector Villa Francisca, Santo Domingo

Nota recibida de la Policía Barahona
POLICIALES DE NEIBA...Policía informa, detiene un hombre por la muerte de otro en el sector Villa Francisca, Santo Domingo


NEYBA, LA POLICIA DETIENE UN HOMBRE POR LA MUERTE DE OTRO EN EL SECTOR VILLA FRANCISCA, SANTO DOMINGO.

Miembros policiales adscrito al Departamento P.N. Neyba, Provincia Bahoruco, apresaron al nombrado DEURIS DAVID SENA DIAZ, (a) che y/o FRIQUITI EL RUBIO, de 23 años, residente en la calle H, No. 2, parte atrás, sector El Otro Lado, parte abajo, Municipio de Villa Jaragua de esa provincia, quien se encontraba prófugo por homicidio, del nombrado EDWIN ALBERTO COLÓN (A) TABARRON, de 38 años, el pasado 06-01-2019, en el sector Villa Francisca, Santo Domingo.

Un informe preliminar explica que El Tabarrón, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Darío Contreras, a causa de DOS HERIDAS PENETRANTES EN EL PECHO, que le causó che y/o FRIQUITI EL RUBIO, quien huyó luego de cometer el hecho.

El incidente se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde en la calle Juana Saltitopa esquina París, en el sector de Villa Francisca, en una parada del transporte público donde el fallecido trabajaba como control.

Según informaciones de la madre del occiso, el homicida fue a su vivienda en la calle Juana Saltitopa, en el barrio Mejoramiento Social, en evidente estado de embriaguez, buscando a su hijo, alegando que éste le había dado una bofetada.
Manifestó que poco después se enteró que Sena le había dado muerte a su hijo donde éste se hallaba.

El detenido quien fue apresado en el Municipio de Villa Jaragua, fue enviado a Santo Domingo, para ser puesto a disposición de la justicia.
.

RELACIONES PÚBLICAS, P.N., BARAHONA