viernes, 22 de febrero de 2019

TEMA DE MUCHA ACTUALIDAD! Dr. Clemente Terrero, dicta interesante conferencia sobre: "Rabia, un Enfoque Clínico, Terapéutico y Preventivo", con auspicio de la Alcaldía de Barahona, Regional IV de Salud y seccional del CMD

Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero/Twittero
SANTA CRUZ DE BARAHONA, provincia Barahona.- Invitado por la Alcaldía Municipal y la Seccional de esta ciudad del Colegio Médico Dominicano (CMD) y la Regional IV de Salud, el Dr. Clemente Terrero, respetado galeno oriundo de este municipio, gremialista y connotado infectólogo-pediatra, estuvo hoy dictando una conferencia magistral sobre: “Rabia, un Enfoque Clínico, Terapéutico y Preventivo”, en esta ciudad.

La actividad se realizó en el local del CMD en esta ciudad, la cual contó con la asistencia del alcalde municipal, Dr. Noel Octavio Suberví Nín, directivos del CMD, funcionarios de la Regional IV de Salud, SENASA, profesionales de la salud, concejales y empleados de de la Alcaldía Municipal, del Ministerio de Cultura, entre otras personalidades.

En su disertación, Terrero abordó todo lo relativos a la rabia, causas, forma de transmisión, consecuencias, diagnóstico, prevención y tratamiento, entre otros aspectos.