domingo, 10 de febrero de 2019

TIRADO A LAS CALLES! Domínguez Brito dice está preparado para imponerse en las primarias

Por ALI NUÑEZ/Tomado de Almomento.net
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El proyecto presidencial Domínguez Brito incrementa su trabajo y esfuerzos por un papel airoso en las elecciones primarias de las que resultará el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


“Son excelentes las perspectivas de nuestro proyecto, cuyo mejor aval es la enorme cantidad de peledeistas que se suman al mismo y el entusiasmo con que estamos labrando el sendero del triunfo”, manifestó.

Atribuyó el incremento de adhesiones a su favor a la identificación de las bases del PLD y la población con sus planteamientos alternativos como respuestas a sus necesidades y expectativas más apremiantes.

Domínguez Brito encabezó un encuentro con coordinadores provinciales, municipales y de circunscripciones en todo el país, congregados en la Casa Nacional del PLD de la avenida Independencia esquina Cervantes.

En el acto también intervinieron Alejandro Jáquez y Víctor La Paz, coordinadores Nacional de Organización y Electoral, respectivamente, del Proyecto Presidencial Domínguez Brito.

Jáquez significó que ese proyecto político tiene respuestas objetivas y puntuales a temas tan transcendentes como los de la promoción de la producción y el empleo, la seguridad pública, el problema migratorio, el apoyo a la juventud y la mujer y una nueva revolución en el sistema educativo.

Mientras, La Paz dijo que dicho proyecto trabaja sin descanso por su elección en las primarias de octubre y la retención del poder en los comicios del próximo año.