jueves, 7 de marzo de 2019

CAMBIOS EN SALUD EN BARAHONA! SNS designa a la Dra. Rosa Ariza, como nueva directora de la Regional IV de Salud; sustituye al Dr. Luis Pérez González

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
BARAHONA.-El director general del Servicio Nacional de Salud (SNS), Dr. Chanel Rosa Chupany, designó hoy como la nueva directora de la Regional IV de Salud Enriquillo a la Dra. Rosa Ariza (La Cury), en sustitución del destituido Dr. Luís Pérez González.

La Dra. Ariza, se desempeñaba como directora del Hospital Municipal de Cabral, en el cual venía realizando una excelente labor al frente del mismo.

En la mañana de este jueves, Luís Pérez González se había reunido con algunos empleados de su confianza, a quienes les dio la información de su cancelación del puesto que ostentaba hasta la fecha.

Ariza, es profesional de la salud con amplio currículo, experiencia demás, honesta, de una conducta ética y moral incuestionable, además de persona muy querida en el entorno profesional que se maneja, por lo que se espera que realice una muy buena laborar al frente de la Regional IV de Salud, con asiento en Barahona.

Será juramentada este viernes a las 10:00 de la mañana en el edificio de SENASA, en Barahona, con la asistencia de Rosa Chupany.