lunes, 22 de abril de 2019

CARNAVAL DE EL PEÑON fue evento folclórico en grande; alcalde Fulgencio Segura y Comité de Carnaval organizaron fiesta carnavalesca con atractivas comparsas

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
El alcalde del municipio de El Peñón, Fulgencio Segura, es un munícipe preocupado por su comunidad, que además de las obras que ejecuta el ayuntamiento que dirige, se mezcla con los distintos grupos sociales desarrollistas, buscando impulsar el desarrollo de su pueblo.

Como coordinador principal del comité de carnaval, Fulgencio Segura hizo todo lo posible por que El Peñón disfrutara de una magna actividad, como se lo merecen, llevándoles el pasado fin de semana un gran despliegue de comparsas vistosas, muy bien diseñadas y con excelentes coreografías.

Con un público que se tiró a las calles de forma masiva a respaldarlo, el Gran Desfile del Carnaval de El Peñón, con el atractivo de sus reinas y virreina, fue una Fiesta Carnavalesca que superó todas las anteriores, siendo destacado por los peñoneros presentes y los que vinieron desde otras provincias y el exterior.

Sin dudas, Fulgencio Segura y el Comité de Carnaval salen por la puerta grande con esta gran actividad, que puso a vibrar a los moradores de su municipio.