lunes, 15 de abril de 2019

COMO SIEMPRE LO HA HECHO! Presidente del ICPARD filial Barahona imparte curso taller sobre Sistema Computarizado, Ciclo Contable y Estados Financieros con Base en NIC

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior
El presidente del Instituto de Contadores Públicos Autorizados (ICPARD), filial Barahona, Lic. Mayobanex De Jesús Laurens, dejó iniciado el Curso Taller: Sistema de Contabilidad Computarizado, Ciclo Contable y Elaboración e Estados Financieros con Base en NIC.


La imagen puede contener: 12 personas, incluidos Carlos Eduardo Gonzalez Guerrero y Gloria Elina Canario, personas sonriendo, personas sentadas e interiorLa actividad de capacitación, dirigida a contadores y estudiantes de Contabilidad se impartirá en dos domingos (14 de abril y 28 de abril/2019), en una de las aulas de la UASD centro Barahona.
La imagen puede contener: 9 personas, incluido Gloria Elina Canario, personas sentadas
Al primer domingo asistieron decenas de contadores y estudiantes de Contabilidad, quienes recibieron las enseñanzas de la primera parte de la actividad formativa, de forma gratuita, solo con el pago del material de apoyo y certificado de participación.

La imagen puede contener: 9 personas, incluido Carlos Eduardo Gonzalez Guerrero, personas sonriendo, personas sentadas e interior
Durante sus tres periodos en que el Lic. De Jesús Laurens ha estado al frente del ICPARD Barahona, ha impartido decenas de cursos de forma gratuita, sin cobrarle honorarios profesionales a esa institución.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas e interior