domingo, 7 de abril de 2019

COMPLEJO HOTELERO PERLA DEL SUR ES UNA REALIDAD! Cuando se dio a conocer la maqueta del proyecto, de inmediato el bombardeo envidioso. Algunos dijeron hasta que era de Miami

Por Mayobanex De Jesús Laurens/…Estilo Bloguero/Twittero
Fotos de Jaime Marcano/Facebook
La imagen puede contener: océano, cielo, exterior, naturaleza y aguaConstruir un complejo hotelero al más alto nivel internacional en la costa de Barahona, debe ser el sueño de alguien que sienta, le duela y confíe en la perspectiva de desarrollo de la Perla del Sur y Novia del Caribe, como es el caso de uno de los principales accionistas del Hotel Perla del Sur, enclavado en el entorno del municipio de La Ciénaga.

La imagen puede contener: cielo y exteriorConstruido en el mismo lugar en donde una vez operó el efímero proyecto de Bahoruco Beach Resort, Perla del Sur se erige como uno de los proyectos más ambiciosos de la industria sin chimenea que se pudiera construir en la República Dominicana.

La imagen puede contener: cielo, casa y exteriorTras varios meses transcurridos desde la primera vez que Diario Digital Barahona diera a conocer a través de este portal la maqueta del magno hotel costero, ahora se puede observar el inmenso avance de la importantísima obra, que impulsará el desarrollo de la provincia de Barahona y toda la región Enriquillo, desde el punto de vista de oportunidades de empleos y de producción agropecuaria, para los productos que allí consumirán los vacacionistas hospedados en el mismo.

La imagen puede contener: piscina, cielo, exterior y naturaleza
La primera etapa del hotel está muy avanzada. Periodistas y comunicadores de Barahona, y de otras provincias, fueron hoy domingo invitados a conocer la majestuosa edificación turística, quedando todos impresionados con lo que allí se está construyendo.

La imagen puede contener: casa, cielo, árbol y exteriorDesde Diario Digital Barahona/Impacto Barahonero/ASOBLODIBA, saludamos el importante avance del complejo hotelero Perla del Sur, a la vez que felicitamos a sus principales accionistas, en especial al Lic. Gonzalo Castillo Terrero, por la frescura, el atrevimiento, la visión y el inmenso riesgo de apostar al desarrollo de nuestra región con esa magna obra.
La imagen puede contener: piscina, cielo, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: piscina, cielo, casa y exterior 
La imagen puede contener: cielo y exterior 
La imagen puede contener: exterior 
La imagen puede contener: interior 
No hay ninguna descripción de la foto disponible. 
La imagen puede contener: interior 
La imagen puede contener: cielo, casa y exterior 
La imagen puede contener: exterior 
La imagen puede contener: cielo, casa y exterior 
No hay ninguna descripción de la foto disponible. 
La imagen puede contener: casa, árbol, planta, cielo, hierba, mesa y exterior 
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol, exterior y naturaleza 
La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior 
La imagen puede contener: cielo, nubes y exterior
La imagen puede contener: piscina y exterior