lunes, 15 de abril de 2019

EL HOMBRE NO ESTA JUGANDO! Carlos Florián se lanza de forma decidida tras una candidatura a diputado dentro del PLD provincia Barahona; realiza encuentro con varios dirigentes locales

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: 8 personas, incluido Carlos Florian, personas de pie
Carlos Manuel Florián es actualmente miembro del Comité Central y presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana por Barahona, teniendo en su historial haber sido gobernador civil y ocupar varias posiciones como funcionario en los gobiernos peledeístas.


La imagen puede contener: 5 personas
Con excelentes relaciones humanas que lo llevan a manejarse en con prudencia y amistad con todo el liderazgo político del peledeísmo, e inclusive con la dirigencia de la oposición en esta provincia, Florián se ha decidido con formar un proyecto de precandidatura a diputado dentro del partido morado, con miras a las Primarias Abiertas del 6 de octubre 2019.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pieEl pasado sábado, decenas de dirigentes locales del PLD decidieron hacerle de su conocimiento que le iban a respaldar a sus aspiraciones congresuales, realizándole un encuentro en su residencia, en donde Carlos Florián estuvo presente y departió sobre varios temas con ellos.

Desde ya, tenemos un aspirante en el oficialismo en la provincia de Barahona que va tras la candidatura a diputado, con muy buenas relaciones con varios ministros y directores gubernamentales, incluido el de Obras Públicas, Gonzalo Castillo Terrero, además de ser ampliamente conocido en el PLD, gozando de muy buena aceptación.