miércoles, 17 de abril de 2019

EN BARAHONA SE PUEDE TENER! El impacto comercial de las cadenas La Sirena y Bravo en la ciudad de Baní

Por Mayobanex DeJesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: una persona, sentada e interiorEn el día de hoy fuimos hacia Santo Domingo Daniel Urbáez, Juan Pablo Pérez y el autor de este artículo a realizar varias diligencias. En la ruta hacia la metrópolis, hicimos par de paradas en la ciudad de Baní, provincia Peravia, para observar el funcionamiento de dos importantes cadenas comerciales que funcionan allí: La Sirena y Supermercado Bravo.


Dos estructuras comerciales tipo plazas, amplias, espaciosas, con gran parqueo, en donde encuentras un poco de todo, con una hermética organización y agradable ambiente, que nos llena de envidia al saber que los barahoneros anhelan algo así en Santa Cruz de Barahona.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
De instalarse una o dos cadenas comerciales de esa naturaleza en Barahona, generarían un fuerte impacto en empleos y tendrían clientela asegurada, pues desde las cuatro provincias de la región Enriquillo a diario habría un desbordamiento humano acudiendo a las mismas a comprar,

Desde Diario Digital Barahona/Impacto Barahonero, apoyamos y respaldamos el comercio local en todas sus formas. Igual que los banilejos lo hacen con sus homólogos. Pero entendemos que se hace imperativo estructuras comerciales amplias, tipo plazas, ubicadas en lugares con extenso parqueo y áreas de negocios diversas.

La imagen puede contener: una o varias personasTodos sabemos cómo operan esas grandes cadenas comerciales. Su norte principal es la calidad, buen servicio, excelentes precios y ambiente adecuado, para hacer sentir bien a los clientes que acudan a los mismos.

En Facebook hicimos un comentario sobre este tema. De inmediato se ha hecho viral, siendo cientos de veces compartido y generando muchísimos comentarios a favor.

Es tiempo de Bravo/Sirena u otro tipo de plazas comerciales en grande en Barahona. Todos los municipios y distritos de la región Enriquillo así lo desean.